Medio Ambiente
PDF Print E-mail

Todas las plantas de Grupo Neolpharma cumplen con las regulaciones nacionales en lo referente a protección de la salud de los empleados, emisión de sustancias químicas, protección de las instalaciones y el entorno en el que se encuentran a través de aplicar análisis de riesgo, controles de emisiones, segregación en el manejo y almacenamiento de materiales peligrosos así como manejo, almacenamiento y disposición final de los residuos peligrosos.

Preocupados por el medio ambiente, Grupo Neolpharma cuenta con plantas de tratamiento de agua, con el fin de equilibrar la balanza del agua utilizada en su producción y operación. Se trata el 100% de nuestras aguas residuales, y se reutiliza en actividades diarias, como el funcionamiento de sanitarios, riego de áreas verdes y lavado de unidades de transporte.

Por demostrar un excelente cumplimiento con los requerimientos legales en materia de protección al medio ambiente, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), nos ha otorgado constantemente la Certificación de Industria Limpia.

 

 
seo
своими руками