Inicio Responsabilidad Social Vinculación con la Comunidad
Vinculación con la Comunidad
PDF Print E-mail

Por los diversos programas de apoyo y vinculación con las comunidades en las cuales desarrollamos nuestras actividades, el Centro Mexicano de Filantropía(Cemefi) y AliaRSE nos otorgan el Distintivo ESR ®, el cual es un reconocimiento otorgado anualmente en México a las empresas por ser organizaciones comprometidas voluntaria y públicamente con una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio.


Aunado a los programas de apoyo a los sectores más desprotegidos de México, Grupo Neolpharma está altamente comprometido con la educación e investigación por lo que ha desarrollado un premio que se otorgan a investigadores mexicanos:

  • Premio Neolpharma a la Innovación en Tecnología. El objetivo principal de éste es contribuir al Desarrollo e Investigación Científica y Tecnológica de nuestro país. Este premio está avalado por el CINVESTAV.

Así mismo, en colaboración con el Colegio de México, Grupo Neolpharma patrocina dos importantes premios:

  • Premio Víctor L. Urquidi. Reconocimiento a trabajos originales que contribuyan al avance del conocimiento científico para el desarrollo de México. El premio pretende otorgar un reconocimiento a los trabajos relacionados con temas económicos de interés para México.

  • Premio Gustavo Cabrera Acevedo, el cual premia tesis de maestría y/o artículos de investigación en el campo de los estudios urbanos y ambientales desarrollados en alguna institución de educación superior del país.

En sintonía con el apoyo a la educación, Grupo Neolpharma contribuye con donativos a la UNAM, mismos que son utilizados en diversos programas y renovaciones de la universidad.


 

 

 

 

 
seo
своими руками