Inicio Investigación, Innovación y Desarrollo Centros de Desarrollo Adjuntos
Centros de Desarrollo Adjuntos
PDF Print E-mail

CedProf: Grupo Neolpharma cuenta con un Centro de Investigación y Desarrollo para Productos Diferenciados en el cual se desarrollan diversas formas farmacéuticas para los productos con los que cuenta, esto con el fin de hacer más fácil su apego al tratamiento.

Cidat: El Centro de Farmacovigilancia, Investigación y Detección Temprana de Alteraciones Clínicas con el cual se esta en constante relación con los pacientes para cualquier duda o reacción adversa que se detecte. En éste centro se llevan a cabo las siguientes actividades:


  • Farmacovigilancia
  • Análisis clínicos
  • Estudios de gabinete (Electroencefalograma-EEG y Electrocardiogramas)
  • Monitoreo de estudios clínicos fase I, II, III y IV

 

CIM: Centro de Información de Medicamentos (CIM), donde se establece un amplio banco de datos que contienen estudios actualizados sobre cada fármaco, permitiendo que los especialistas posean información sobre farmacocinética, farmacodinamia e indicaciones terapéuticas, entre otros.

Este esfuerzo es posible debido a la inversión del 10% de las ventas totales de Grupo Neolpharma para la investigación y desarrollo, lo cual también posibilita patrocinar proyectos editoriales que aborden distintas cuestiones relativas a la salud.

 

 
seo
своими руками